Versos

Hay madres buenas y malas
pero malas no son.
Hay madres vergonzosas
y madres muy valientes.
Hay trabajadoras y vagas
y también atletas.
Las tengo de cómplices
las quiero a todas,tengo cómplices y
las quiero a todas.(bis)


Hay feas y guapas
y las que no tienen trabajo.
Hay madres de primera clase
y malos ejemplos.
Hay madres tontas y mediocres
pero también directas.
Las tengo de cómplices
las quiero a todas.
tengo cómplices y
las quiero a todas.(bis)


Hasta que no nos caigamos al suelo
cuando nos emborrachamos bien.
La merienda de los niños y niñas
que tienen olor.
Hay monjas buenas y
malas también.
Las tengo de cómplices
las quiero a todas.
Tengo cómplices y
las quiero a todas.(bis)


Las hijas del marqués
son criadas gordas,
princesas y brujas,
ogros y sirenas
las que se parecen
a Maritxu y a Bartolo,
las tengo de cómplices,
las quiero a todas.
tengo cómplices y
las quiero a todas. (bis)


Avergonzadas, valientes,
flacas, gordas,
peludas, calvas,
marimachos,
gatas, gorilas,
panteras, toros:
las tengo de cómplices
las quiero a todas.
tengo cómplices y
las quiero a todas.(bis)


Hija de la marquesa,
grandes sirvientas,
las princesas y las brujas
los ogros y las sirenas,
Maritxu y Bartolo
se parecen
tengo cómplices y
las quiero a todas.(bis)

Iban, Oihane, Jagoba y Lucía.

Iruzkinak

Argitaratu iruzkina

Blog honetako argitalpen ezagunak

BEGI UMELAK (ITXASO PAIA)