VERSO KONPLIZE DITUT ETA


Mujeres directas, Vergonzosas, valientes
torcidas, torpes delgadas,gordas
monjas formales y peludas, calvas
las que no se presentan marimachos
feas, guapas gatas, gorilas
atletas, cojas: panteras, toros:
son mis cómplices y son mis cómplices y
las quiero a todas (Bis) las quiero a todas (Bis)


Trabajadoras, vagas Las mujeres del primer mundo
las que no tienen trabajo las más capitalistas
tontas, mediocres, mujeres indígenas
las de primera clase que siguen la tradición de la tierra
ejemplar inadecuado, blancas, rojas, amarillas
mujeres muy supremas: entre las negras las más negras
son mis cómplices son mis cómplices y
y las quiero a todas (Bis) las quiero a todas (Bis)


Madres buenas y malas Hijas de las marquesas
las que no son madres grandes sirvientas
hasta caer al suelo princesas y brujas
buenas en emborracharse ogros, sirenas
y las que tienen olor mujeres que se parecen a Bartolo
a la merienda de los niños: son mis cómplices y
son mis cómplices las quiero a todas (Bis)
y las quiero a todas (Bis)  

Mujeres que se parecen
a Maritxu y Bartolo
Son mis cómplices y
las quiero a todas (Bis)

Iker Hidalgo, Mirian, Inés y Wendy

Iruzkinak

Blog honetako argitalpen ezagunak

BEGI UMELAK (ITXASO PAIA)